Categorías
Salud

¿Por qué elegir una empresa para tu material audiovisual?

En el campo de la medicina es primordial transmitir siempre una imagen prolija y profesional en todas las comunicaciones y en ese aspecto, el material audiovisual no debe ser la excepción. Existen infinidad de empresas audiovisuales dedicadas a la producción y edición de material en video para lograr el mejor posicionamiento de tu marca, ya sea personal o de una institución médica tanto pública como privada. 

Un trabajo audiovisual no es cualquier cosa. Normalmente son varios los aspectos que influyen en que se logre (o no) un proyecto de calidad que posicione tu empresa como la líder de su rubro. Entre ellos: equipos de grabación de video de alta calidad, narración de voz profesional, música y edición realizadas por especialistas, gráficos avanzados.

¿Qué tipos de video se realizan en el sector médico por las empresas audiovisuales (clic en https://gouvideomarketing.com.ar/empresa-audiovisual/ para leer más información detallada)?

-Videos explicativos de medicina: Una manera de apostar al branding y reconocimiento de marca es creando videos corporativos ideales para compartir en redes. Estos tienen el propósito de educar al paciente y enseñar posibles formas de prevención o tratamiento. Deben utilizar lenguaje sencillo y mostrar empatía.

-Videos para eventos: Creados especialmente para ponentes que quieren llevar su presentación a otro nivel. Un buen video llevará su ponencia al siguiente nivel en cualquier congreso.

-Videos institucionales: En Gou Video saben bien como mostrar la mejor cara de tu marca. Los videos corporativos son primordiales para transmitir de manera adecuada los valores de su organización. Mostrar el lado humano de una institución médica es fundamental a la hora de hacerla referencia en el mercado, para esta tarea resultan ideales los videos con testimonios tanto de pacientes como de médicos y demás profesionales o trabajadores de la empresa. 

-Videos desde el quirófano / grabaciones de procedimientos: proyectos con equipos especiales para mostrar cirugías e intervenciones quirúrgicas en videos de la más alta calidad.

-Videos animados y en 3d sobre diversas patologías y para distintas áreas de la medicina. Este tipo de material resulta además didáctico y útil para ser compartido tanto en redes sociales como en ferias o congresos, dependiendo de lo que la ocasión amerite.

Solo trabajando en conjunto con una productora audiovisual especialista en el desarrollo de contenido que genere impacto en la experiencia de los clientes podrá posicionar su institución como una de las líderes en un mercado tan competitivo como es el sector salud.

En Gou Video, por ejemplo, son especialistas en videos institucionales y también en la realización de videos animados y tutoriales para webs, así como presentaciones de productos y material para transmisiones en vivo. Cuentan 10 años de experiencia, equipos de primera calidad y profesionales capacitados para la realización de cualquier proyecto, siempre adaptados a la necesidad de cada institución o marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *